Frankinorte Bilbao 2016
Colaboradores Frankinorte Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte BFF Associazione Italiana del Franchising Cámara Colombiana de Franquicias Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España Associación Brasileña de Franquicias Front Consulting International Best Franchise of the World
Colaboradores Frankinorte Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe

FrankiNorte, el I Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013 cierra sus puertas con la visita de más de 5.000 personas.

Tras esta excelente acogida y el alto grado de satisfacción de los expositores, este evento volverá al Palacio Euskalduna el próximo año y aumentará su superficie.

La I edición de FrankiNorte ha cerrado sus puertas en el Palacio Euskalduna, tras recibir la visita, en sus dos jornadas de duración, de más de 5.000 visitantes. Fueron en su mayoría emprendedores interesados en recibir información y asesoramiento sobre esta fórmula de negocio y empresarios que quieren en montar una franquicia.

La directora de este evento, Raquel Robledo, calificó de “muy positivos” los resultados alcanzados en esta primera edición y anunció que el salón volverá a celebrarse en este mismo recinto el próximo año y aumentará su superficie de exposición debido a la gran demanda del sector.

En este sentido, destacó la satisfacción de los expositores de esta edición, ya que cumplieron sus objetivos y, en muchos casos, superaron las expectativas previstas. Así, manifestó que el contacto personal es fundamental en un negocio caracterizado “por la confianza mutua entre alguien que proporciona la marca, el producto, la imagen y el conocimiento y alguien que dedica una inversión, un local y una capacidad comercial”.

La responsable del salón señaló que se han cumplido las dos grandes apuestas de la organización. Por una parte, lograr un perfil de visitante profesional y, por otra, conseguir que las empresas franquiciadoras y consultorías presentes en FrankiNorte se sirvieran de este evento para llegar a acuerdos comerciales con futuros franquiciados. FrankiNorte recibió la visita no solo de emprendedores de su ámbito de influencia (Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y sur de Francia), sino también de otros puntos como Madrid, Levante, Tenerife o Sevilla, entre otros. Asimismo, aseguró que durante este evento se ha constatado una renovada confianza en la franquicia como fórmula de éxito y de autoempleo y se ha puesto de manifiesto la “necesidad de apoyar a los emprendedores, ya que éstos son una parte sustancial en la actividad empresarial para reactivar la economía”.

En FrankiNorte participaron más de 80 expositores en representación de 300 marcas.

Asimismo, el salón acogió unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), bajo el título "Foro de la Franquicia Emprende" y se entregaron los Premios Frankinorte.

La organización del salón y el comité organizador trabajan ya en la próxima edición FRANKINORTE 2014.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN