Frankinorte Bilbao 2016
Colaboradores Frankinorte Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte BFF Associazione Italiana del Franchising Cámara Colombiana de Franquicias Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España Associación Brasileña de Franquicias Front Consulting International Best Franchise of the World
Colaboradores Frankinorte Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Becada en Frankinorte

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: BECADA

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: Becada Cheap and Chic Restaurant

RESPONSABLE: Jorge Diaz
DIRECCIÓN: C/ CARDENAL CISNEROS 23, LOCAL
CIUDAD: MADRID
PROVINCIA: MADRID
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: BECADA CHEAP AND CHIC RESTAURANT
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 2
INVERSIÓN ESTIMADA: Desde 65.000 € (Obra civil no incluida)
LOCAL: 130m2.
ÁREA DE MERCADO MÍNIMA: Ubicación en calle o en centro comercial
OPERA INTERNACIONALMENTE: No

DESCRIPCIÓN: Becada es un concepto lúdico Gastronómico, una fusión de sabores en su cocina, que hacen de una sensación toda una experiencia. Tenemos un concepto de cocina fusión española con Taiwán, Estados Unidos, Francia, Japón, México... y todo ello se elabora de manera artesanal.

Ofrecemos en cada uno de nuestros servicios y productos la misma calidad, indiferente del lugar y la persona que lo ejecuta y todo ello nos ha permitido conseguir:

  • Una imagen de marca que goza de un gran prestigio y reconocimiento.
  • Espacios acogedores y personalizados, para disfrutar en familia y amigos con productos de altísima calidad, que aseguran una plena satisfacción de todos nuestros clientes y una alta fidelización.
  • Una oferta gastronómica dinámica, inteligente y a gusto de nuestros clientes, bajo protocolos constantes de I+D+I.

Becada es una franquicia en la que se cocinan cada día todas las elaboraciones, huyendo de los productos procesados, y consiguiendo sabores, texturas y sensaciones únicas.

Hemos sido premiados por nuestra clientela en nuestro restaurante, coincidiendo todos en valorarnos nuestra originalidad y gran relación calidad precio.

El equipo de Becada y su socio Fundador Jorge Díaz es el creador mundial de la: CHICZZA, concepto especialísimo con una similitud a la pizza pero con un sabor y productos radicalmente distintos.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com