Frankinorte Bilbao 2016
Colaboradores Frankinorte Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte BFF Associazione Italiana del Franchising Cámara Colombiana de Franquicias Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España Associación Brasileña de Franquicias Front Consulting International Best Franchise of the World
Colaboradores Frankinorte Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
BeOk en Frankinorte

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: Nutrigenis Corporation, S.L.

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: BeOk

RESPONSABLE: Jaime Berdejo
DIRECCIÓN: Av. Del Golf, S/N
CIUDAD: Rincón de la Victoria
PROVINCIA: Málaga
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Salud preventiva
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 2
INVERSIÓN ESTIMADA: 11.900 €
LOCAL: a partir de 30m2
ÁREA DE MERCADO MÍNIMA:
OPERA INTERNACIONALMENTE:

DESCRIPCIÓN: BeOk es un Centro de Salud Preventiva Integral; un concepto revolucionario que engloba todas las áreas de salud,bienestar y deporte. Cada vez tenemos un mayor interés en disfrutar de una vida larga y sana.

Las líneas de negocio de un centro beOk son:

  • Control de Peso: dietas adaptadas a cada necesidad, suplementación para el control de peso y seguimiento de la mano de profesionales titulados.
  • Deporte: para todos los niveles, desde el que se inicia en el ejercicio físico hasta el deportista profesional. BeOk cuenta con una amplia gama de productos para maximizar y obtener el mejor rendimiento posible en los entrenamientos de los deportistas más exigentes.
  • Antiaging & Bienestar: Más de 60 tratamientos para diferentes patologías (digestivas, articulares, inmunitarias, cardiovasculares...), adaptados a cada necesidad, incluyendo también la belleza, métodos antiage y todo lo necesario para olvidarte definitivamente del tabaco.

BeOk es la propuesta de Nutrigenis Corporation, S.L., cuyo accionista mayoritario es Grupo Bersan, sociedad inversora de reconocido prestigio en la creación de nuevos modelos de negocio y desarrollo de redes de franquicia a nivel internacional, que ha creado y ha sido propietaria de cadenas de gran éxito y crecimiento como Cantina Mariachi o Equivalenza.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com