Frankinorte Bilbao 2016
Colaboradores Frankinorte Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte BFF Associazione Italiana del Franchising Cámara Colombiana de Franquicias Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España Associación Brasileña de Franquicias Front Consulting International Best Franchise of the World
Colaboradores Frankinorte Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Lollypop en Frankinorte

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: Arte Libre Shows, S.L.

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: Lollypop

RESPONSABLE: Leonardo Giannetta y Roberto Piantedosi
DIRECCIÓN: Camino Barranco por la vegueta, 29-i
CIUDAD: Lanzarote
PROVINCIA: Las Palmas
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Venta de productos eróticos, Juguetería erótica 24h
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 1
INVERSIÓN ESTIMADA: desde 25.000 €
ÁREA DE MERCADO MÍNIMA: No hay restricciones
OPERA INTERNACIONALMENTE: NO

DESCRIPCIÓN: Lollypop es un nuevo concepto de Juguetería Erótica, cuya principal característica es la venta automática, sin personal. A través de máquinas expendedoras, las 24 horas, los 365 días del año los clientes podrán realizar sus compras cómodamente y en total privacidad, en un ambiente exclusivo, íntimo y reservado.

Proyecto innovador y único en Lanzarote en su lanzamiento, la marca Lollypop bajo su lema “Love, Play & Enjoy” fue concebida para eliminar las barreras y los tabús que aún hoy existen sobre las jugueterías eróticas, mostrando el lado más divertido y juguetón de la sexualidad, desde un punto de vista sano, erótico y sensual.

Entrar en Lollypop es dejar atrás la vergüenza y los prejuicios, para poder disfrutar de un amplio y variado surtido de productos de las mejores marcas del mercado, con las máximas garantías de la CE y la mejor relación calidad-precio.

Lollypop no es un sex shop al uso, es un nuevo concepto que ofrece al cliente una experiencia de compra que comienza en el establecimiento, en el momento que elije y compra los productos, y termina en su entorno privado en un momento de juego con su pareja o en su intimidad.

Los clientes potenciales varían en función del producto ofrecido, por ello el negocio cuenta con un amplio y variado surtido y la estrategia está orientada al juego y la diversión, añadiendo una chispa erótica a los encuentros y experiencias de lo más sensuales. Es un modelo de negocio totalmente automatizado, sin venta asistida, que se desarrolla a través de la venta de los productos eróticos mediante máquinas expendedoras, en locales autoservicio 24horas con un ambiente reservado, discreto, atractivo y elegante. Su principal característica es que todo está totalmente automatizado y las máquinas expendedoras, además de dispensar el producto seleccionado por el cliente, ofrecen información a través de pantallas táctiles.

Tras la gran acogida de la marca en su primer año de vida, los fundadores trabajan en estos momentos en la nueva línea de desarrollo para franquiciados Lollypop, que en breve verá la luz, y sobre la cual te podrán informar más ampliamente en el 2º Salón de Cultura Erótica de Teguise, que se celebrará los días 14 y 15 de Octubre en la Carpa Municipal de La Villa.

Lollypop, te recomienda que nunca dejes de jugar!

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com