Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Jooble franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe

PALMA DE MALLORCA

Situación de la economía balear

La economía balear se sitúa en el puesto número 12 según el volumen de su PIB y tiene una de las cifras de desempleo más bajo de España, en torno al 11%. Ocupa el puesto 7 del ranking de PIB Per cápita de las Comunidades Autónomas, lo que supone que su población tiene un buen nivel de vida en relación al resto.

El Comercio es el segundo más importante de la economía de Baleares en cuanto al número de empresas, casi un 22%, compuesto en su mayor parte por el comercio al por menor.

Las islas reciben a través de sus aeropuertos cerca de 30 millones de pasajeros por año lo que la convierte la región aeroportuaria con la mayor ratio de pasajeros por mil habitantes, por encima de Madrid y Cataluña.

El total acumulado de 29,5 millones de pasajeros con-vierten a las Illes Balears en la región aeroportuaria con la mayor ratio de pasajeros por mil habitantes: 29.449, que supera claramente a los valores de Madrid, 7.582, y Cataluña, 4.907.

Palma de Mallorca
SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com