Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Don Algodón en FrankiBalears

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: Don Algodón

RESPONSABLE: Jesús Capitán
DIRECCIÓN: C/ Islas Bermudas, 10 - 1A
CIUDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Moda y decoración para la casa
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 2
OPERA INTERNACIONALMENTE:

DESCRIPCIÓN: Don Algodón fue una de las mayores cadenas de tiendas de moda textil de origen español, con 20 años de experiencia en el mercado. Con una amplia presencia internacional en más de 15 países, entre establecimientos propios y franquiciados. Su plan de negocio pasa ahora a conquistar un segmento del mercado con gran potencial y oportunidad de negocio, con el lanzamiento de sus cadenas de tiendas en Franquicia “Don Algodón Home” moda y decoración para la casa.

Es un modelo de negocio de cadenas de tiendas propias y en Franquicias, que comercializan productos textiles de moda y decoración urbana y contemporánea para diferentes ambientes del hogar, siendo sinónimo de adaptabilidad, renovación y evolución, porque ha sabido adecuar su oferta comercial a los nuevos tiempos y generaciones.

Don Algodón ofrece productos compuestos por fibras 100% naturales que no dañan la piel ni destiñen, capaces de soportar el efecto pilling, ya que están desarrollados siguiendo altos estándares de calidad. La marca cuenta con una amplia gama de productos textiles para diferentes espacios dentro del hogar. Por esto, se encuentra actualizando constantemente la oferta , ideando colecciones por temporada y según los cambios de tendencia, abalando todas las decisiones de diseño a través de análisis del mercado.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com