Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
D&D Servicios Empresariales en FrankiBalears

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: D & D SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L.

RESPONSABLE: Marc Diestre Pérez
DIRECCIÓN: Avda. Paraires, 26 - Esc. D | Local 3
CIUDAD: Sabadell
PROVINCIA: Barcelona
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Asesoría/consultoría informática servicios profesionales
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 5
OPERA INTERNACIONALMENTE:

DESCRIPCIÓN: La franquicia D&D ofrece servicios de gestoría y asesoría para empresas y autónomos. Gestionan nóminas, seguridad social, impuestos, seguros, contabilidad, etc. Además ayudan a sus empresas a organizarse para aumentar la eficiencia.

Te formamos Profesionalmente y utilizamos nuestras Aplicaciones propias de Gestión. Nuestro Franquiciado, al final se convierte en:

  • Gestor, Asesor, Consultor de Empresas. En lo clásico, contable, laboral, fiscal, tributario.
  • Consultor Informático en Aplicaciones de Gestión WEB-CLOUD y conexión con terminales T.P.V.
  • Asesor en la Ley de la Segunda Oportunidad y tramitador de Servicios Jurídicos.
  • Presentador de Servicios Profesionales a la Empresas como tramitación de Ayudas y Subvenciones.
  • Sus propios servicios Profesionales.

Además de la oferta clásica en cuanto a asesoría y gestoría se refiere, la Franquicia D&D se ha adaptado a las nuevas tecnologías y ofrece todo tipo de servicios on-line. De este modo, tanto autónomos como sociedades pueden comprar paquetes de servicios cerrados que se gestionan íntegramente por internet, sin el engorro de haber de acudir a la asesoría, ofreciendo un servicio más directo e inmediato.

Trabajan con varios software informáticos de última generación para facilitar al máximo la labor, tanto del cliente como del gestor. Su objetivo fundamental es conseguir la máxima información en todo momento y agilizar al máximo la toma de decisiones. El sistema de acceso permite trabajar con un gestor web desde cualquier ordenador o terminal, eliminando el uso de licencias y la dependencia de un ordenador.

Las aplicaciones CLOUD de D&D permiten conectarse con terminales puntos de venta (TPV) lo cual amplia la capacidad de negocio de la Franquicia al ramo de la Hostelería, Comercios en general, etc. Ya que se puede controlar la actividad de los negocios de forma remota.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com