Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
EPS en FrankiBalears

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: EPS SERVICIOS AUTOMOTRIZ

RESPONSABLE: Jesús Capitán
DIRECCIÓN: C/ ISLAS BERMUDAS, 10 - 1A
CIUDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Servicios Automotriz express
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 2
OPERA INTERNACIONALMENTE:

DESCRIPCIÓN: EPS Servicio Automotriz, establecido en 1995, es la única empresa 100% mexicana que ofrece una gran variedad de soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo, para todas las marcas y tipos de automóviles. Contamos con un eficiente sistema de administración que permite ofrecer control personalizado de los servicios, recordatorios de servicios preventivos y de obligaciones vehiculares como la verificación, formas de pago accesibles a cualquier presupuesto, descuentos preferenciales a clientes frecuentes. Contamos con infraestructura de primer nivel, tecnología de punta, personal en constante capacitación y la mayor calidad en el servicio al cliente.

Te ofrecemos servicio de recolección y entrega a domicilio, gratis en la compra de cualquier servicio; garantía de 6 meses o 10,000 kilómetros (lo que ocurra primero) en todos nuestros servicios, nuestro Sistema Autoprotégete® que es la revisión de seguridad más completa del mercado y la ofrecemos sin costo en la compra de cualquier servicio. Actualmente contamos con 41 ubicaciones en la República Mexicana, y hemos iniciado nuestra expansión internacional, ya con ubicaciones operando en Heredia, Costa Rica y en Melipilla, Chile, y otras más en construcción en California, Estados Unidos, en Madrid, España y en Lisboa, Portugal, todas programadas para abrir sus puertas en 2018. En EPS Servicio Automotriz todos nuestros servicios tienen garantía de 6 meses o 10,000 km, lo que ocurra primero. Consulta nuestras garantías y exclusiones.

Actualmente contamos con 41 ubicaciones de Servicio Automotriz en la Ciudad de México, Área Metropolitana e interior de la República, donde trabajamos para brindar el servicio personalizado que te mereces, a precios justos.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com