Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Extensionmania en FrankiBalears

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: Extensionmania

RESPONSABLE: Jesús Capitán
DIRECCIÓN: C/ ISLAS BERMUDAS, 10 - 1A
CIUDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Extensiones de Cabello
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 18
OPERA INTERNACIONALMENTE:

DESCRIPCIÓN: Invertir en las mejores franquicias es una de las opciones más seguras y demandadas actualmente para quienes quieren lanzar su propio negocio. Un grupo fuerte con un modelo de negocio consolidado te proporcionará grandes facilidades en todos los pasos del proceso y te dará un agradecido apoyo, además de una mayor capacidad inicial para atraer público.

¿Pero cómo atinar en la elección de la marca a la que te vayas a sumar? En extensionmania tenemos buenos argumentos para ello: el éxito probado de una franquicia en expansión y una oferta verdaderamente única y diferenciada. Somos la primera cadena en España centrada de forma exclusiva en las extensiones de cabello natural. Trabajamos con materiales de calidad y técnicas apropiadas que atraen al público aficionado a este tipo de complementos e incluso despiertan el interés de una nueva clientela ante la claridad, la comodidad y los buenos resultados que ofrece nuestro servicio.

UNA DE LAS MEJORES FRANQUICIAS DEL PAÍS.
No dudes en consultar todas las ventajosas condiciones que ofrecemos para animarte a formar parte una de las franquicias más interesantes existentes hoy en España. Ahora puedes acceder con grandes facilidades a un concepto novedoso y convincente. Nosotros te proporcionamos las herramientas y te formamos en todos los aspectos necesarios, desde lo estético a lo administrativo, para que puedas montar un salón con las características idóneas y gestionarlo con garantías.

No tardarás en descubrir el gran volumen de público que está interesado en los servicios de las franquicias de extensiones. Ya sea para conseguir un gran cambio de look, para cubrir carencias o para dar un toque novedoso a su melena, cada vez más gente apuesta por esta opción. El estándar de calidad que hemos establecido en todos nuestros servicios y productos es la mejor garantía a la hora de fidelizar clientes.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com