Frankinorte Bilbao & Pamplona 2018
Colaboradores Frankinorte Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte BFF Associazione Italiana del Franchising Cámara Colombiana de Franquicias Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España Associación Brasileña de Franquicias Front Consulting International Best Franchise of the World
Colaboradores Frankinorte franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Telelavo en Frankinorte

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: SENSU LATO BIS, S.L.

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: Telelavo

RESPONSABLE: Lucas Strumbo
DIRECCIÓN: C/ Atocha, 93
CIUDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: LAVANDADERÍA ARTESANAL
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 31
INVERSIÓN ESTIMADA:
ÁREA DE MERCADO MÍNIMA:
OPERA INTERNACIONALMENTE: No

DESCRIPCIÓN: Telelavo es la primera lavandería artesanal a domicilio, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin.

Telelavo nace para brindar un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un máximo de 48 horas. Toda la colada, todo el mes. Todo incluido con precio cerrado. Así de fácil.

Nuestro protocolo operativo, “El reloj Telelavo”, fruto de más de cinco años de investigación y desarrollo y tres décadas de experiencia en el sector, es nuestro mayor valor y principal causa de éxito: una gestión creativa y simplificada que permite brindar un servicio fácil y asequible.

Nuestros talleres de Telelavo cuentan con la más avanzada tecnología en maquinaria y una plataforma informática de creación propia para el control, análisis y seguimiento de todas las tareas.

Nuestro objetivo es que lavar en casa sea cosa del pasado, que todo el mundo tenga acceso a un lavado de calidad. Y como sabemos lo importante que es que nuestros clientes sepan dónde, cómo y quién está cuidando de su ropa, llevamos uno de nuestros talleres a cada barrio.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com