Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Blinkee

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: BLINKEE CITY, S.L.

RESPONSABLE: Pablo Moya Rodrigo
DIRECCIÓN: Carretera d’Artés, 17
CIUDAD: Valencia
PROVINCIA: Valencia
WEB: Visitar página web del expositor
TELÉFONO: 960.630.598
SECTOR-ACTIVIDAD: Alquiler de vehículos eléctricos sin conductor
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 2 zonas de servicio (150 vehículos)
OPERA INTERNACIONALMENTE: Sí (Polonia, Hungría, Croacia, Malta, Rumanía y Suecia)

DESCRIPCIÓN: BLINKEE CITY, S.L. es la sociedad creada en Valencia en 2018, con el objetivo de proponer las soluciones ecológicas de transporte urbano y ayudar a los ciudadanos a crear un modelo de movilidad sostenible y facilitarles las herramientas especialmente diseñadas para ello, empezando por scooters y patinetes eléctricos. Actualmente la marca blinkee.city tiene presencia en 7 países: Polonia, Hungría, España, Croacia, Malta, Rumanía y Suecia.

BLINKEE CITY, S.L. es la empresa responsable de ampliar el mercado de sharing con sus productos propios – scooter y patinete eléctrico BLINKEE, diseñados por el equipo de especialistas ingenieros para un uso optimizado en las zonas urbanas.

Nuestro objetivo es llegar a nuevas ciudades y crear nuevas zonas de servicio en España y fuera de ella para llevar las ventajas de la electro-movilidad compartida que nos permita crear unas ciudades más sostenibles.

Para nuestros franquiciados en estas nuevas ciudades hemos preparado una batería de soluciones y herramientas permitiendo un inicio sencillo, la expansión del servicio en la zona y una actividad de éxito.

Con nuestra sede y nuestro centro logístico regional situados en Valencia, le ofrecemos toda nuestra ayuda y orientación en cada nivel del negocio, permitiéndole llegar a los resultados que espera.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com