Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Jooble franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Carlin en Frankinorte

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: Carlin Ventas Directas, S.A.

RESPONSABLE: Jose Hernández Sánchez
DIRECCIÓN: Av. Quitapesares, 22 - P.I. Quitapesares (Parque Empresarial Villapark)
CIUDAD: Villaviciosa De Odón
PROVINCIA: Madrid
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Franquiciadora de material de oficina, mobiliario, informática y papelería
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA:
OPERA INTERNACIONALMENTE: Sí (España, Andorra, Portugal, Francia, México y Guinea).

DESCRIPCIÓN: CARLIN es una cadena de venta de productos de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, combinando la venta autoservicio y por catálogo y vía online, respaldado por una continuada labor de telemarketing.

Con este sistema, las franquicias maximizan sus oportunidades de éxito frente a la competencia existente. Las compras corporativas a los más importantes fabricantes con el fin de conseguir el precio más bajo del Mercado, el uso de un mismo y reconocido nombre comercial para la venta, el ambiente atractivo y moderno del sistema autoservicio y la fuerza de la publicidad de nuestras numerosas revistas promocionales, son la base de nuestro continuado y creciente éxito.

En 30 años de actividad, los resultados de nuestro grupo, han batido records tanto en lo económico, como en lo humano. Con más de 540 franquicias repartidas por toda la geografía española, Portugal, Andorra, Francia, México y Guinea Ecuatorial, que suponen más de 2.000 puestos de trabajo. Todo ello, avala el crecimiento constante e imparable de un proyecto en el cual, cada franquiciado siente la satisfacción de pertenecer a un grupo donde la opinión de cada uno tiene el valor del compromiso y de la responsabilidad compartida.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com