Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Eroski en Frankinorte

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: Eroski Supermercados

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: Eroski

RESPONSABLE: Antonio Infante
DIRECCIÓN: Barrio San Agustín, S/N
CIUDAD: Elorrio
PROVINCIA: Vizcaya
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Supermercados de alimentación
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 500
OPERA INTERNACIONALMENTE: No

DESCRIPCIÓN: EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña. Contamos con una red comercial de 1.651 establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo y más de 6 millones de Socios Clientes y 33.816 socios cooperativistas y trabajadores.

La franquicia EROSKI/City basa su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos. Son tiendas de referencia en el barrio, en el pueblo, en la localidad, que ofrecen un negocio rentable y sostenible en el tiempo, fidelizando a los clientes por la calidad única de su marca blanca.

Elegir Eroski es elegir cooperación para un objetivo común: la rentabilidad de tu negocio. Antes de iniciar el proyecto realizamos plan de viabilidad de tu negocio con transparencia y fiabilidad. Tenemos un modelo socio-empresarial distinto a otros y buscamos generar empleo sostenible y de calidad.

Nuestras señas de identidad en la relación con el franquiciado son:

  • Competente distribución logística: Servicio logístico gratuito para el franquiciado y sin límites de pedido a entregar y servicios en función de las necesidades.
  • Colaboración financiera: Ayuda en la financiación del primer pedido.
  • Asesoramiento comercial: Asesoramiento personal en tienda, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable.
  • Formación en la gestión e información continua.

EROSKI recibió el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Retailing/Comercio 2017 otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). El galardón reconoce el mérito de EROSKI por "haber sabido adaptar el modelo de negocio a las exigencias del nuevo mercado compartiéndolo con los emprendedores".

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com