Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Quop en Frankinorte

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: GORSALVA HOLDING, S.L.

NOMBRE DE LA ENSEÑA: QUOP

RESPONSABLE: UNAI SÁNCHEZ RÍOS
DIRECCIÓN: P.I. ARTUNDUAGA, PARC. 5 - MÓDULO 2B
CIUDAD: BASAURI
PROVINCIA: VIZCAYA
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Comercio al por mayor de panadería y confitería
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 22
OPERA INTERNACIONALMENTE: No

DESCRIPCIÓN: ¿Por qué abrir una franquicia QUOP?

  • SIN ROYALTIES NI CÁNONES ABUSIVOS.
    La dirección de QUOP no quiere ganar dinero con cánones o royalties, que en muchos casos, consideramos abusivos, nosotros nos dedicamos a vender bollería, panadería, confitería... ese es nuestro verdadero negocio.
  • INVERSIÓN A SU MEDIDA.
    Para montar una tienda QUOP es necesario una inversión inicial, cuéntanos cual es tu presupuesto y nosotros nos amoldamos a ello.
  • VELAMOS POR LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.
    En todo momento estaremos juntos en este proyecto. QUOP pone a tu disposición un equipo de profesionales en todas las materias para todo, desde la formación del equipo de trabajo, asesoramiento integral y analítica mensual de todo lo que ocurre en la tienda. Estudiaremos dicha analítica para mejorar mes a mes la rentabilidad de tu franquicia QUOP.
  • CON ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.
    Somos una empresa familiar, con 22 tiendas, trabajamos a nivel de Vizcaya y provincias limítrofes, es por ello que para nosotros serás uno mas de la familia y recibirás un asesoramiento personalizado e integral. Para nosotros nunca serás un número mas, como ocurre en otras franquicias masificadas, formarás parte de la gran familia Quop.
  • PROCEDIMIENTO CERRADO QUOP.
    Con una metodología de trabajo estudiada y mejorada durante 16 años, los protocolos de QUOP, aseguran la rentabilidad de tu negocio, ponemos a tu disposición las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo.
  • NEGOCIO SEGURO, SIN AMENAZAS DESDE INTERNET.
    Nuestro modelo de negocio QUOP se denomina "tienda de conveniencia", ¿qué significa esto? que, como indica nuestra slogan, tenemos de todo a todas horas. Algo que no sufre ningún tipo de amenazas desde internet.
  • SOPORTE EN INTERNET Y REDES SOCIALES.
    En QUOP estamos en constante desarrollo, tanto online como offline, por supuesto contamos con un equipo de trabajo en social media para dar a conocer y visibilizar tu negocio.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com