Frankinorte Bilbao & Pamplona 2018
Colaboradores Frankinorte Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte BFF Associazione Italiana del Franchising Cámara Colombiana de Franquicias Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España Associación Brasileña de Franquicias Front Consulting International Best Franchise of the World
Colaboradores Frankinorte franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Remax en Frankinorte

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: CDC Franquiadora Inmbiliaria, S.A.

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: REMAX

RESPONSABLE: Jose Luis García
DIRECCIÓN: C/ Estudio, 3
CIUDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Inmobiliario
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 136
OPERA INTERNACIONALMENTE: SI

DESCRIPCIÓN: La franquicia REMAX es una red internacional de franquicias inmobiliarias presente en más de 100 países, con 7.800 oficinas y más de 120.000 Agentes Asociados.

Es la compañía que más propiedades vende en el mundo alcanzando más de 1.6 M de transacciones en 2016. Presente en España desde 1995 cuenta con una red de 136 oficinas y más de 2000 Agentes Asociados en nuestro país, todos ellos, profesionales autónomos.

El modelo de negocio de una oficina REMAX se basa en la Asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el broker y a cambio reciben las más altas comisiones por las operaciones que realizan y los mejores servicios profesionales; formación especializada, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.

Este modelo permite al Broker inmobiliario multiplicar el número de agentes en su oficina sin aumentar los gastos. Asimismo, REMAX se diferencia por trabajar propiedades en exclusiva y manejar grandes carteras de exclusivas en sus oficinas.

Este modelo ha permitido que la media de Agentes Asociados por oficina, en España, supere en la actualidad los 12 agentes, y algunas hayan alcanzado entre 20 y 50 Agentes Asociados.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com