Frankinorte Bilbao & FrankiBalears 2019
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Govern Illes Balears Euskadi Fédération Française de la Franchise France Consulting Bilbao Ekintza Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad AEF
Colaboradores Frankinorte Bilbao y FrankiBalears 2019 Jooble franquiciasaldia.es Asociación Vasca de Autónomos AC Franchise zonaFranquicias.es Toute la Franchise Franchise Directe
Vitalia

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: VITALIA CENTROS DE DIA FRANQUICIAS, S.L.

RESPONSABLE: Javier Medina
DIRECCIÓN: C/ JULIAN CAMARILLO, 10 - OFICINA 311
CIUDAD: MADRID
PROVINCIA: MADRID
WEB: Visitar página web del expositor
TELÉFONO: 917.588.130
SECTOR-ACTIVIDAD: Centros de día de mayores
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 10
OPERA INTERNACIONALMENTE:

DESCRIPCIÓN: Vitalia es la primera red de franquicias de Centros de Día para mayores en España, con experiencia y solvencia para dar las mejores respuestas a los mayores y donde demostramos que mejorar siempre es posible, se tengan 70, 80 ó 90 años.

Con metodología propia, el Método Hoffmann, en Vitalia facilitamos una entrega llave en mano al franquiciado e inversor.

Vitalia Centros de Día comienza en el 2004 con la apertura de su primer centro propio. Catalina Hoffmann, presidenta de la compañía, fundadora y creadora de su método terapéutico Hoffmann, es hoy en día un referente en el sector de la salud y el envejecimiento activo.

Hoy, después de 15 años de Vitalia en el que hemos aportado salud y vida a más de 6.000 familias, el concepto de Envejecimiento y la evolución demográfica ha hecho que la situación en España sea otra con respecto al perfil del senior. El descenso de la natalidad y el incremento de la esperanza de vida están generando una población más envejecida y dependiente.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com